Entradas populares

lunes, 18 de octubre de 2010

La televisión

Diariamente en la televisión, el medio de comunicación más directo de la población, en concreto, de los niños, anuncian productos, series, películas, etc.
Entre estos anuncios he observado que con frecuencia se cometen errores de pronunciación en inglés bastante graves y que los principales receptores de estos fallos son los niños, que por desgracia aprenden erróneamente la pronunciación de palabras en este idioma que tantos problemas causa en los colegios españoles. Para empezar a solucionar estas dificultades que la mayoría de los anuncios tiene con el inglés, creo que es preciso que se corrijan estos anuncios ya que hay muchos profesionales que están en paro y me parece injusto por parte de los publicistas y empresarios que contraten a trabajadores no cualificados cuando hay gente que si lo está.
Desde aquí denuncio esta injusticia y pido que se modifique ya que esto con el tiempo va a repercutir en las generaciones futuras y sobre todo en el futuro de nuestro país.
Por último me gustaría concluir mostrando algunos ejemplos donde aparece el problema que he mencionado anteriormente:
1. Anuncio de un vídeo juego "Metal Gear Solid IV Guns of the Patriots".
2. Anuncio de la compañía telefónica: "Orange".
3. Anuncio de Port Aventura, parque de atracciones: "Halloween".
4. Anuncio de la serie de televisión: "Flash Forward".
5. Anuncio del producto: "Clean and clear advantage".

No hay comentarios:

Publicar un comentario