Entradas populares

jueves, 14 de octubre de 2010

POR HABLAR DEMASIADO...

UNA PROFESORA LE CORTA LA LENGUA A UN ALUMNO.
Como una broma que se le fue de las manos. Así se ha defendido una maestra italiana después de amenazar a uno de sus alumnos, de 7 años, con cortarle la lengua por hablar demasiado en clase y provocarle cinco puntos de sutura.

El niño tiene miedo de volver al colegio.
Todo ocurrió en una escuela de la periferia de Milán. Una joven maestra, de 22 años, se hizo cargo de la clase cuando la profesora principal de ese curso tuvo que ausentarse por unos minutos. En ese momento, se acercó al menor y le que pidió que sacase la lengua. Fue entonces cuando le amenazó con cortársela con unas tijeras para que así se quedase callado. Pero apretó demasiado y le produjo un corte tan profundo que el pequeño ha necesitado cinco puntos de sutura. Ella se ha defendido asegurando que tan sólo era un juego y que no quería hacerle daño.
El abogado de la familia del menor ha declarado que pedirá daños materiales y morales a la escuela y a la profesora debido a que el pequeño tendrá que pasar varias semanas ingresado ingiriendo alimentos líquidos. Además tiene miedo de volver al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario